sábado, 21 de noviembre de 2009

Adopción de Perros

Si alguno de estos animales no se adapta a lo que tu estas buscando, no te preocupestenemos mas, te buscaremos uno que te guste contacta en mundomascota09@hotmail.es

Troy : Macho Dos hemanos muy unidos muy independiente de las personas.si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Pili : Hembra
si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es



Pepe : Macho
si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Pelusilla : Hembra
Me estoy recuperando del miedo ya que a causa de el no quiero acercarme a nadie si quieres adoptarla contacta con mundomascota09@hotmail.es


Panchita : Hembra Me han rescatado junto con mis dos bebés soy muy buena¿me adoptas?si quieres adoptarla contacta con mundomascota09@hotmail.es


Oso : Macho
si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es



Oscar : Macho La historia de Oscar es dura tambien paso dias tirado en una cuneta sin que nadielo recogiera, dias atropellado sin agua comida bajo el sol.Finalmente Oscar fue operado pero por desgracia no tiene movilidaden sus patas traseras.si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es



Lolo : Macho
si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es


Loba : Hembra si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Leila : Hembra tras dos años en un hogar leila fue abandona si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Jordi : Macho Jordi un perro de campo al que le gusta correr y jugar si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Ilmy: Hembra La hara falta mucho esfuerzo y tiempo para socializala con las personas si quieres adoptarla contacta con mundomascota09@hotmail.es

Iberia : Hembra Me rescataron de la calle porque querian guisarme si sicomo leeis ademas en la protectora me tire por un balcon y necesité de una operación si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Fidela : Hembra
si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es



Dita : Hembra
si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es



Churry : Macho He estado atado a una cadena muy corta media vida, me gustaria conocer loque es un hogar si quieres adoptarla contacta con mundomascota09@hotmail.es


Chaplin : Macho Apesar de ser tan guapo me han abandonado y esque.... soy un poco nervioso pero y que... merezco una oportunidad si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es


Cayetana : Hembra si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Braco : Macho Soy un perro muy mimoso y me encanta estar con la gente todo el rato, me llevo bien con otros perros pero .. ¡¡ mi comida es mia ¡¡si quieres adoptarla contacta con mundomascota09@hotmail.es

Bossa : Hembra A Bossa la adoptaron durante 3 años y ahora la han vuelto a devolver al refugio porque no terminaba de adpatarse al perrito que ya tenia la familia.si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Beethoven : Macho Soy un grandullon tranquilo pero con carácter, me recogieronde un sitio donde corriamos peligro si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

Beethoven : Macho Soy un grandullon tranquilo pero con carácter, me recogieronde un sitio donde corriamos peligro si quieres adoptarla contacta con mundomascota09@hotmail.es

Apu : Macho encontrado en un chalet toda la noche ladrando unas chicas lediero de comer, agua.... en fin otro casode abandono lleno de garrapatas atado con una cadena gruesa, tenia heridas, apu es simpatico esta desparasitado esperando un hogar.si quieres adoptar contacta con mundomascota09@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario