sábado, 21 de noviembre de 2009

Bienvenido/a a la web de adopción de mascotas un lugar creado sin ánimo de lucro para encontrar hogar a muchos animales que han sido maltrados destinados a un final triste. Desde aqui intentaremos buscar a cada uno de ellos su hogar...
Un lugar donde nos gustaria que tu colaborases con tu difusión un lugar que sea un punto de encuentro para todos nosotros, donde demos a los animales una oportunidad de vivir dignamente.Sabemos que tenemos el verano encima y se están produciendo abandonos de forma continua . Asique muchas gracias por visitar esta web y por tu colaboracion.



En esta web encontras perros gatos y otros animales para adoptar , todos ellos son entregados con un contrato de adopción, asi como sus correspondientes vacunaciones. Os recordamos que esta web no es ninguna asociación de modo que simplemente os pondremos en contacto con las asociaciones o refugios correspondientes, solo hacemos de mediadores y difusores.


--> O bien haz Click en la imágen y hablanos a nuestro Msn Directamente desde aqui si pincha la imágen si en ese momento te respondemos es porque estamos conectados si no agregate y esperanos o manda email.

1 comentario:

  1. hola.

    Alabo vuestra labor, aunque por desgracia y en la actualidad, no estoy en condiciones de ayudaros económicamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar